Feed

Poemas frutales. (4º Primaria)

Posted by CEIP ALFONSO VIII




EL MELÓN

El melón es…
supergrandón.
Con el melón
yo juego a voleyball.
El melón
sabe patinar.
Un día probé el melón y
me puse a imaginar.
Si el melón tuviera alas
yo me iría hasta Holanda.

Valvanera Walicha  4º-Primaria


LA CHIRIMOYA

La chirimoya es grande,
¡Da hambre!
Con la chirimoya yo canto,
¡Qué espanto!
La chirimoya sabe mal,
¡A papel albal!
Un día probé la chirimoya en la olla,
¡sabía a boya!
Si la chirimoya tuviera alas yo la echaría.
¡Qué tía!

Violeta 4º-Primaria

LA MANZANA

Compré una manzana
Y conocí a Ana.
Mordí la manzana
y sin darme cuenta
perdí a Ana.
Me moría de ganas
de comerme otra manzana
pero tenía que buscar a Ana.
No la encontré
porque Ana se fue.
¡Pobre Ana, pobre Ana!
Compré una manzana
y  recuperé a Ana.
Alba Talavera Fatela  4º-Primaria

0 comentarios: