Feed

Bestiario (2)

Posted by CEIP ALFONSO VIII



TRÓPER
     El Tróper es un ser muy diferente a cualquier otro ser que podamos imaginar. Es una especie de animal enorme. En apariencia, podríamos confundirlo con un pulpo, pero en vez de tentáculos tiene alas y tiene por boca un gran pico puntiagudo para poder comerse los peces; con sus alas puede volar hasta los 12.000 metros de altura y pesca como lo hace un pulpo.
Moisés de la Calle   6º Primaria  



EL DRAGOTAMORAFO
     Es un animal que vive en Siberia. Solo hay cuatro más de su especie, pero son dificilísimos de encontrar. Es completamente indomable ya que es el doble de grande que una ballena. A pesar de su tamaño, son muy ágiles, fuertes y veloces.
     Tiene el cuello y la cabeza como los de una jirafa, su cuerpo como el de un hipopótamo y con grandes alas de dragón, pero no echa  fuego por la boca. Pude provocar rayos cuando le da la gana y producir catástrofes horribles. Sus ojos son más grandes que un avión y sus orejas pueden oír hasta más de 100 kilómetros de distancia.  Tiene un carácter muy fuerte y aplasta todo lo que encuentra.
     Estos seres también pueden sobrevivir en el espacio y si se acerca al sol no les pasa nada por mucho que lo toquen, el fuego no les hace daño. Si alguien les molesta, éstos los derriban y acaban en un abrir y cerrar de ojos.
     No les hace falta comida para sobrevivir, pero necesitan beber agua, mucha agua. Viven hasta los 2000 años, no ponen huevos.
     Hace mucho tiempo existían miles y miles de Dragotamorafos. ¡Aquello era una catáastrife! Pero fue antes de que existieran los dinosaurios.
Manar Ghannam   6º E. Primaria



EL COCOELETIGRE
     Su cabeza es enorme, con dos grandes orejas y una larga trompa; de su boca salen dos colmillos afilados. Su cuerpo es fuerte y robusto, mide casi 1,70 metros y está lleno de rayas amarillas. Por último está su cola, llena de escamas y de color verde.
     A mí me parece el animal ideal porque sus colmillos le sirven para cazar animales, sus orejas gigantes para abanicarse en verano y su trompa para refrescarse. En segundo lugar está su cuerpo y sus cuatro patas para correr libremente y al final su cola de cocodrilo para matar animales de un  coletazo y nadar suavemente en las aguas.
     Es un animal terrestre y acuático; tiene la fuerza de un león, por su cuerpo; la de un cocodrilo, por su cola; la de un elefante, por su cabeza grande; eso sí, de aspecto sería un animal raro y bastante feo.
     Si lo toca un ciego, su cabeza sería áspera; su cuerpo,  suave por el pelo y su larga cola rugosa, por sus escamas que parecen pinchos.
Javier Sánchez –Ocaña        E. Primaria


0 comentarios: